Tuesday, May 17, 2011

CARLOS SANTANA,REPRECENTA A LOS LATINOS Y FUE ABUCHADO PERO SE DEFENDIO .

Stage ImageBRAVO POR LOS BRAVOS QUE HOY NO FUE PRCISAMENTE EL EQUIPO DE BEISVOL SINO EL BRAVO DE CARLOS SANTANA.FELICIDADES MAESTRO.
Carlos Santana criticó las leyes antiinmigrantes

Carlos Santana criticó las leyes antiinmigrantes

El cantante Carlos Santana usó el partido anual de béisbol por los derechos civiles como plataforma para criticar a los estados de Georgia y Arizona por sus nuevas leyes migratorias.
ATLANTA, Georgia - El cantante Carlos Santana usó el domingo el partido anual de béisbol por los derechos civiles como plataforma para criticar a los estados de Georgia y Arizona por sus nuevas leyes migratorias.
El músico mexicano recibió el premio Beacon of Change (Guía del Cambio) que otorga Grandes Ligas antes del partido entre Bravos y Filis en Atlanta, la principal ciudad de Georgia.
El ganador del Grammy dijo que estaba representando a los inmigrantes y agregó que "las personas de Arizona y Georgia, deberían estar avergonzadas de sí mismas".
El gobernador de Georgia, Nathan Deal, firmó el viernes una iniciativa contra la inmigración ilegal en el estado. La iniciativa obliga a muchos empleadores a revisar el estatus migratorio de las nuevas contrataciones y permite a las autoridades verificar los documentos migratorios de algunos sospechosos.
La nueva ley de Georgia comparte algunas similitudes con la promulgada el año pasado en Arizona.
"Esta ley no es correcta. De hecho, es cruel", dijo Santana en una improvisada conferencia de prensa después de la ceremonia.
"Esto es sobre el temor. Déjense de cuentos", agregó. "La gente teme que le vayamos a robar su empleo. No lo haremos. Ustedes no van a cambiar sábanas y limpiar retretes".
"Esto es Estados Unidos. Es la tierra de la libertad", siguió el músico. "Si la gente quiere que se sigan aprobando leyes migratorias, entonces todos deberían irse y dejar aquí a los indios americanos."
El reverendo Jesse Jackson fue el encargado de entregar un premio similar a Ernie Banks, de los Cachorros de Chicago e integrante del salón de la fama del béisbol

Carlos Santana protestó la aprobación de la HB 87 en Georgia

El músico dijo que estaba representando a los inmigrantes y agregó que "las personas de Arizona y Georgia, deberían estar avergonzadas de sí mismas". También señaló que "esta ley no es correcta. De hecho, es cruel".

Stage Image
Este año el MLB reconoció a Carlos Santana, al actor Morgan Freeman y al legendario jugador de béisbol Ernie Banks por sus contribuciones a la causa de los derechos civiles.
Stage Image









Pero Bud cogió el mal latino. Carlos Santana tomó el micrófono y dijo que estaba representando a todos los inmigrantes. Luego agregó Santana, "El pueblo de Arizona, y la gente de Atlanta, Georgia, que debería estar avergonzado de sí mismos." En una muestra perfecta de Georgia, el gobernador de Nathan Deal, los aplausos se convirtió rápidamente en abucheos. , Carlos Santana fue abucheado en el Día de los Derechos Civiles en Atlanta para hablar de Derechos Civiles.

Luego, en la sala de prensa, Santana realizó una improvisada conferencia de prensa donde se soltó con un improvisado discurso ante rivales uno de sus solos de guitarra virtuosos. Él dijo: "Esta ley no es la correcta. Es una ley cruel, en realidad, se trata de miedo. Detener pelado y jiving. La gente tiene miedo vamos a robar su trabajo. No, no lo son. Estás no va cambiar sábanas y limpiar baños. Invito a todos los pueblos de América no hacer nada durante dos semanas para que pueda ver que realmente se está ejecutando la economía. ¿Quién limpia las hojas? ¿Quién limpia los baños? ¿Quién cuida a? Estoy aquí para dar voz a lo invisible. "

2 comments:

  1. Oscar Fundora Le mostro una vez mas a los partidarios del Racismo,como Va nuestro Ritmo.( Grato y armonioso combinado en sucesión de voces y cláusulas y de pautas y cortes en el lenguaje poético de los que no lo somos.)!BUENO PA GOSAR,MULATA,

    ReplyDelete
  2. si,similar a lo que dicen en Inglaterra los de British National Party, que se vayan todos los extranjeros de vuelta a sus paises de origenes, cada quien en su patria de origen, de acuerdo, y ellos, tendrian entonces que recibir a todos los ciudadanos que huyendo del hambre u obligados se fueron a Norte America y a Australia por nombrar solo dos continentes. Desvergonzados, eso es lo que son, llegaron invadiendo a los aborigenes y ahora no quieren mas competencia?

    ReplyDelete