Wednesday, April 6, 2011

Joan Sebastian

AUTOR: Joan Sebastían
ALBUM: Embustero
G
D
C
G(Brpegio)
G ,  D ,  C ,   C ,   G  (Arpegio-Introducción)

    -Pausa-       G 
    Me gustan tus ojos
              D 
    me gusta tu boca
        C 
    me aloca, me aloca

    el roce de tu pìel

    tu presente tu ayer
      G 
    me gusta,
              D 
    me gusta todo
            C         G  - D 
    todo me gusta, de ti-iii.

    -Pausa-       G 
    Me gustan tus manos
              D 
    cuando te saludo
      C 
    y sudo,sudo

    de nervios de pensar

    que pudiera tocar
       G 
    tu alma,
             D 
    me gusta tu alma
                C 
    tu alma me gusta,
       G 
    me gustas.

       D 
    Me gusta amanecer
       C            G 
    pensando que me quieres,
    D                       C 
    soñarte se hizo ya el mayor
              G 
    de mis placeres,
             D             C       G  - D 
    me gusta todo todo me gusta de ti-iii.

Intro: G  D  C   G(Brpegio) 

    -Pausa_     G 
    Me gusta tu estílo
                D 
    medio despistado
      C 
    pecado, pecado

    fuera no soñar

    también poder tocar
         G 
    tu cuerpo,
                D 
    de cuerpo y alma
             C 
    como me gustas
         G 
    me gustas.

       D 
    Me gusta amanecer
       C            G 
    pensando que me quieres
    D                  C 
    soñarte se hizo ya el mayor
              G 
    de mis placeres,
             D 
    me gusta todo,
             C       G    C     G 
    todo me gusta de ti.

No comments:

Post a Comment