Tuesday, April 19, 2011

Si! Podria usted no reconocer el sarcasmo.

Por desgracia, la pérdida de la capacidad de detectar las pistas sutiles social que ayudará a saber cuándo estás siendo rociados con sarcasmo e incluso faltarte el respeto con una gran mentira en realidad puede ser una señal de alerta temprana de la demencia, según un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad de California en San Francisco.

Los científicos, que publicaron sus resultados en una reunión reciente de la Academia Americana de Neurología, han descubierto que un cierto tipo de enfermedad neurodegenerativa puede debilitar la capacidad de entender las claves sociales, físicas y verbales que ayudan a las personas a reconocer el lenguaje indirecto, tales como el sarcasmo, y el engaño, incluso.

"Estos son los pacientes que caen en todas las estafas en línea, y perder todo su dinero, porque simplemente no se la mentira", dijo el autor principal Katherine Rankin, un neuropsicólogo en la memoria de la UCSF y Envejecimiento del Centro, que lideró la nueva estudio. "Ellos no entienden el sarcasmo. Se podría pensar "The Colbert Report" es real ".

Rankin y su equipo se centraron en el tipo de aa específicos de la enfermedad neurodegenerativa llamada demencia frontotemporal, o ETA, un grupo de trastornos en los que los pacientes pueden experimentar síntomas de comportamiento, tales como cambios de personalidad, pérdida de la inhibición y el tacto social, así como las dificultades del idioma, como una incapacidad para entender las palabras. Ellos encontraron que el trastorno parece aumentar la credulidad así.

Para agravar el problema, FTD se diagnostica a menudo como la depresión o incluso una severa crisis de mediana edad, Rankin dijo. Aunque es difícil obtener una estimación precisa, los científicos estiman que la UCSF FTD es la demencia más común diagnosticado en pacientes menores de 60 años, y tan comunes como la enfermedad de Alzheimer entre los pacientes de edad 45 a 64.

En el estudio, Rankin y sus colegas hicieron uso de la conciencia social de la inferencia de prueba, o tasit, que utiliza video escenarios sutil-como-un mazo de gente tirada o ser sarcástico.
La gente se pregunta simple sí o no preguntas sobre lo que vieron. Puntuaciones tasit fueron confrontados con los mapas de la estructura del cerebro para ver si las regiones específicas del cerebro que se deterioró debido a la enfermedad podría estar relacionada con la credulidad extrema.

Si es que sí lo fueron, los científicos razonaron, la incapacidad de entender el sarcasmo y reconocer mentiras podría proporcionar otra clave para el diagnóstico in situ para ayudar a los médicos FTD.

El estudio de la UCSF incluidos 175 participantes, 103 personas con demencias varias, incluidas todas las formas de ETA, y un grupo control de 72 adultos mayores sanos, que no mostraron signos de problemas neurológicos.

Los sujetos sanos fácilmente identificables sarcasmo
Los individuos sanos podría identificar fácilmente las mentiras y el sarcasmo. Los pacientes con enfermedad de Alzheimer también rápidamente podría reconocer la mentira, aunque los escenarios sarcástica se les dificulta su detección. Sin embargo, los pacientes con DFT no podía reconocer bien los escenarios sarcástico o las mentiras.

Los estudios de imágenes cerebrales mostraron que la izquierda corteza orbitofrontal lateral, una parte del cerebro asociada con la predicción de la pena, estuvo involucrado en la incapacidad de los pacientes a comprender el engaño. El hallazgo sugiere que el temor fundamental de hacer algo mal, como la mentira, se mantiene intacta en la mayoría de las demencias, pero se pierde en el FTD, incluso en sus etapas iniciales, dijo Rankin.
Interpretación del tipo de sarcasmo utilizado en este estudio - que fue más complejo que simplemente escuchar la voz molesta de un adolescente suspirando "duh" - requiere una gran parte de ambos lóbulos temporales, incluyendo las áreas del cerebro que ayudan a una persona a entender las emociones y los conceptos sociales, como lo que significa "sarcasmo" que realmente es.

"correlación de cerebro y el comportamiento es muy importante, especialmente en las áreas del cerebro afectadas por este trastorno", dijo el Dr. Alan Lerner, director del Centro de Memoria y Cognición de University Hospitals Case Medical Center en Cleveland. "Este es un trabajo importante porque puede ayudarnos a identificar a los pacientes antes. Muchos se pierden. "

De hecho, Rankin espera que los profesionales médicos comenzarán a mirar a la incapacidad de reconocer la mentira y el sarcasmo como un síntoma FTD, más que una peculiaridad de la edad.

En la actualidad, el tratamiento FTD se centra en el manejo de síntomas y cambios de estilo de vida. Sin embargo, los ensayos clínicos se centraron en nuevos medicamentos modificadores de la enfermedad parecen prometedores, agregó Rankin.

"En este momento, identificar el problema a tiempo y ver el sitio especialista en derecho puede realmente ayudar a la paciente y su familia aprendan a hacer frente", dijo. "Nuestra capacidad para entender la mentira y el sarcasmo, bueno, esas son cosas básicas que nos ayudan a conectar con otras personas, y cuando eso se pierde, puede ser devastadora."

No comments:

Post a Comment