Wednesday, March 23, 2011

Acusan a adolescente por la muerte de sus tutores

 

  • ImprimAcusan a joven de matar a sus padres

Un par de jóvenes fue buscado intensamente por la policía en relación con el sangriento hecho.
- The Associated Press
The Associated Press

Buscaban a una joven


EDMONTON, Kentucky - Un joven de 15 años que originalmente se temía que estaba en peligro, luego que sus tutores fuesen hallados muertos, fue acusado el miércoles de haberlos asesinado.

La Policía de Kentucky dijo que encontró al adolescente conduciendo el automóvil de sus tutores en la zona sur-central del estado el martes por la noche. Iba acompañado de una niña de 12 años cuya desaparición había sido reportada por sus padres.

The Associated Press generalmente no informa los nombres de menores acusados de delitos y la Policía no especificó la relación entre los dos.

Un familiar encontró los cadáveres de Gary Holloway, de 50 años y Barbara Holloway, de 51, en su casa, cerca de Edmonton, el martes por la tarde.

Las autoridades emitieron entonces una alerta Amber -una notificación a la ciudadanía en general, que se difunde a través de varios medios de comunicación en Estados Unidos y Canadá cuando la policía confirma que un niño fue raptado- por los dos menores desaparecidos.

El alerta describía el automóvil de los Holloway y la Policía dijo que un bombero les alertó luego de ver el vehículo en el condado Barren. Hubo una breve persecución cuando la Policía trató de parar el auto y el joven de 15 años se salió de la carretera. La Policía dijo que él y la niña de 12 años echaron a correr, pero fueron capturados casi de inmediato.

La Policía los interrogó y dijo el miércoles por la mañana que el muchacho había sido acusado de asesinato, conducta criminal y manejar sin licencia, entre otros delitos. Dijeron desconocer si será acusado como adulto. La niña fue entregada a uno de sus padres

No comments:

Post a Comment