Saturday, March 26, 2011

WikiLeaks información

Los zatanicos funcionarios reaccionan a WikiLeaks información

Estos son sólo algunos de los detalles que figuran en la mayor filtración de secretos militares de EE.UU. nunca.
Un equipo de más de 100 analistas de todo el ejército de EE.UU., dirigido por la Agencia de Inteligencia de Defensa, se ha peinado a través de los documentos de Irak, que pensaban sería puesto en libertad a la espera de la fuga.
Llamado el Grupo de Trabajo de Revisión de Información, sus analistas han estudiado minuciosamente los documentos y utilizar búsquedas de la palabra para tratar de sacar los nombres y otros temas que serían especialmente sensibles, dijeron funcionarios.
El grupo de trabajo ha informado Comando Central de EE.UU. de algunos de los nombres de los iraquíes y los aliados y otra información que considere que puede ser puesto en libertad que pudieran suponer un peligro, dijeron funcionarios.
También tomó nota de que - a diferencia de la divulgación anterior Wikileaks 'de 77.000 documentos de Afganistán - en este caso había aviso previo de que los nombres pueden estar expuestos.
Éstos son algunos de las reacciones a los detalles del informe publicado hasta ahora:..............................GEOFF MORRELL SECRETARIO DE PRENSA DEL PENTAGONO
Geoff Morrell, secretario de prensa del Pentágono
Al revelar información sensible tal, Wikileaks sigue poniendo en riesgo las vidas de nuestras tropas, sus socios de la coalición y los iraquíes y afganos que trabajaban con nosotros.
Las instantáneas de los acontecimientos, tanto trágico y lo mundano ... no cuentan toda la historia.
Dicho esto, el período cubierto por estos informes ha sido bien relatada en las noticias, libros y películas y la publicación de estos informes de campo no trae una nueva comprensión del pasado de Irak.
Infantería de Marina coronel Dave Lapan, portavoz del departamento de defensa de EE.UU.
INFANTERIA DE MARINA CORONEL DAVE LAPAN.PORTAVOZ DEL DEPATAMENTO DE DEFENZA DE EE.UU.........Deploramos WikiLeaks para inducir a los individuos a violar la ley, pérdida de documentos clasificados y luego compartir caballerosamente que la información secreta con el mundo, incluyendo a nuestros enemigos.
Al revelar información sensible tal, Wikileaks sigue poniendo en riesgo las vidas de nuestras tropas, sus socios de la coalición y los iraquíes y afganos que trabajaban con nosotros.
Hillary Clinton, secretaria de Estado de EE.UU.
HILLARY CLINTON.SECRETARIA DE ESTADO DE EE.UU...Tengo una firme opinión de que debemos condenar en los términos más claros la divulgación de información clasificada por personas y / o organizaciones, que pone las vidas de los Estados Unidos y los miembros de sus socios de servicio y los civiles en peligro.
Ryan Crocker, embajador de EE.UU. en Irak en 2007-08
RYAN CROCKER ,EMBAJADOR DE EE,UU EN IRAK EN 2007-08....Me gustaría mucho estar preocupado si - como parece ser el caso - se han iraquíes figuras políticas mencionadas en un contexto o una conexión que puede hacerlos vulnerables políticamente y físicamente a sus adversarios.
Eso tiene un efecto totalmente negativo sobre la disposición de las figuras políticas a hablar con nosotros - no sólo en Irak sino en cualquier parte del mundo.
Anders Fogh Rasmussen, secretario general de la OTAN 
....................................ANDERS FOGH RASMUSSEN.SECRETARIO GENERAL DE LA OTAN..No puedo comentar sobre los detalles del impacto exacto en la seguridad, pero en general te puedo decir que tales filtraciones ... puede tener un impacto muy negativo para la seguridad de las personas involucradas..
Los analistas de EE.UU. han estudiado minuciosamente los documentos y búsquedas de la palabra utilizada para sacar los nombres y otros temas considerados muy sensibles

No comments:

Post a Comment