Saturday, March 12, 2011

HISTORIA DE UNINTELECTUAL AL SERVICIO DE EL DEMONIO.

Plácido Hernández Fuentes
EN RESPUESTA A Wikipedia la cual subtitulo "Historia de un teen".
PARTE DE SU HISTORIA,ASUMIENDOSE COMO VICTIMA,CUANDO EN REALIDAD EL FUE UN DESTRUCTOR DE IDEAS JOVENES.
Deveria rrecordar los dias previos al XI Festival de la juventud y los estudiantes celebrados en Cuba en 1978.
Cuando Plasido se le aserca a un joven trabajador Habanero del ministerio de cultura (ICAIC),en la calle Ayesteran de 18 años de edad,que realizava encuestas publicas por iniciativa propia y preocupado por algunas anomalias dentro del sistema revolucionario en que nacio.
Al que Plasido muy paternalmente lo aprobo y lo invito a su casa (caza),donde se comenzaron a realizar algunas reuniones a las que el incistia que fueran todos los que estavan de acuerdo.
Claro enamoro muy mañosamente al joven,quien de todos modos desconfiava.pero el dio convincentes razones con las que podia ayudar el joven en su propocito,
El joven acepto con recelo (pero el era escritor conocido en la radio)por sus obras en "HASI SE FORJO LA PATRIA"al cual yo era asiduo Radio escucha ,siempre interesado en la Historia de mi pais y del mundo.
Yo no lo conocia personalmente pero si de todos los dias."OBRA Y ADACTACION ORIGINAL PARA LA RADIO DE PLASIDO HERNANDEZ FUENTES"
Despues de atar ciertos cavos.este joven fue prevenido por algunos de sus amigos,
De que lo iva a detener el G2,por que fue delatado por Plasido.
Quien se anoto un merito para demostrar  su lealtad al govierno.
El no conto con que mi padre y amigos estavan en las filas de la revolucion y por lo que yo fuy informado de como fue su trama macabra,con la cual no acaba pues hoy desenvuelve una nueva imagen anti comunista para nuevamente recivir veneficios del enemigo  anterior y de los que hoy disfruta veneficios,en Miami Florida.y a realizado trabajos para El Nuevo Herald.

Yo pregunto: Cual puede ser la confiabilidad en este sujeto? Que traicino la confianza de un joven,que manifesto,inquietud,preocupacion por su pueblo y no en secreto,por cierto,por que tambien este joven sin que el lo supiera ya avia escrito al COMANDANTE EN JEFE:FIDEL CASTRO,comunicandole todas sus inquietudes y solicitando explicaciones y que se le hiciera entender.

Y me pregunto:sera confiable? para la Rvolucion de ser un agente secreto de el G2,como tantos aqui cuando no supo orientar a un joven enviandolo al total desprecio por Hombres de amplia capacidad cultural que en vez de construir,con ee afan de trepar,destruyen ideas y criterios limpios.empujando al odio a jovenes con nuevas ideas.muchos de los cuales por desencanto se pasan a otro grupo incluidos los de la delincuencia.educar es la lavor del que tiene los conocimientos no destruir.

Y tambien me pregunto:sera confiable ?para los que en Miami planean actos contra la Revolucion Cubana,acaso no seran pillados otravez con sus Bombas en Hoteles.atravez de un ojo "PLASIDO" o talvez son los que escriben cosas increibles.como si claramente quiecieran desacreditar su tan querido "HERALD"
solo me queda penzar:
Que un traidor no tiene cavida en ningun lado solo sera utilizado por estos.y como Hiciera nuestro GRAN.Quintin Banderas.los leales libres! y mañana nos vemos en el campo de batalla los traidores se condenaron ellos por traidores.
El mundo tiene unos cuantos Plasidos Hernandez Fuentes.

Esta es la Historia Real de Plasido Hernandez Fuentes.

Y agrego en Cuba no se obligo a nadie a alfabetizar si fue con 10 años fue por su voluntad y la de sus tutores.vasta de fingir el victima,cuando no se es mas que un victimario.(Sirviente de los antiguos sacerdotes gentiles, que encendía el fuego, ataba las víctimas al ara y las sujetaba en el acto del sacrificio.)
acaso la intelectualidad lo exonera de culpas. 

Aqui les dejo con la Auto Historia del sujeto.( en parte real pero se le olvido agregar sus traiciones).
Y tengo masque relatar.

Plácido Hernández Fuentes
Nace el 4 de noviembre de 1948 en Sagua la Grande en la provincia de Villa Clara, zona central de Cuba. Con solo diez años de edad es enviado a alfabetizar a los campesinos y haitianos del area de la Sierra del Escambray, lugar poblado de guerrillas y en extremo peligroso para un niño criado desde muy pequeno en la capital Ciudad de la Habana. Estudió Lic. Literatura Hispanoamericana en la Univercidad de la Habana 1980. Actualmente reside en Miami Fl
Premios más importantes
Posiciones
1969-1995Escritor:
Television Cubana: Escritor, Director y Productor de Programas Dramáticos. Escritor y Productor de Programas Musicales. Escritor y Productor de Programas Variados.
Board Member:
Jurado:
Premios Raúl Gómez Garcia.
Talleres Literarios (Ministerio de Cultura)
Premios UNEAC.
Premios Caracol (Cine, Radio y TV)
Board Member:
1994-1999Escritor y Periodista Independiente
2006-2010Miami, Florida, U.S.A.
Guionista:

Editor: "Masters of Cuban Painting", book by Roberto Ramos published by MOAS, etc..

Publicaciones:
Cuba:
U.S.A:
Latin America and Europe:
Bibliografía Activa:Relatos de Amor y Odio.
El hombre que vino con la lluvia.
El hombre del 3-B.
Casa de Locos.
Tierrasanta.
Estos libros fueron publicados en muchos idiomas. Muchas compilaciones también publicaron cuentos suyos en Cuba, USA y otros muchos países. En América Latina e Europa se han publicado también compilaciones de Escritores Cubanos que lo incluyen.
Conference Presentations1980-1990"Curso de Formación para Escritores de Radio y TV" México, Nicaragua y Cuba.
"Narrativa Cubana" México, Nicaragua, Cuba, Bolivia
Actualmente radica en la ciudad de Miami, U.S.A.
El mercurio Chile; exelcior, México; encuentro, España; etc..
El nuevo Herald, Diario de las Americas, Cuba Free Press, Cuba Net, Radio y TV Marti.
Various and periodic: UNEAC, Casa de las Americas, Bohemia, etc.
"Entre dos Amores" short film by Adrian Garcia.
: Agencia Cuba Press
Brigada Hermanos Saìz UNEAC, Sección de Literatura
Premios David.
Asociación de Escritores y Artistas Jóvenes: Secretario de Literatura.
Radio Progreso. Radio Liberación.
:
: David, UNEAC, 1971. Raúl Gómez Garcia, 1977. Casa de las Americas, 1981. UNEAC de Cuentos, 1985. Caracol, 1980-1990 (10 consecutive years), Etc.
(n. 4 de Noviembre de 1948)

1 comment:

  1. UNEAC de Cuentos, 1985
    este es el mas digno premio.premio al cuento.jajaja.

    ReplyDelete