Wednesday, March 23, 2011

DIOCES DEL OLIMPO MODERNO

Pondre un simple ejemplo:
Al gunas personas cren que los Cubanos se sienten mejores que los demas.(cosa que no es cierta)
La mayor parte de los Cubanos lo que tienen es autoestima y no se concideran una raza superior.
(aunque la mesclita que tenemos parece que salio ricota) Joccidad por la cual algunos creen que nos sentimos superiores.

como pueden penzarlo de Argentinos, Arabes y otros.
Pero la realidad es otra.

A diferencia el pueblo americano es educado en la creencia de que es una raza superior al igual que la antigua Roma.
quien incluso para unir jentes entregavan ciudadanias Romanas a los pueblos que se les unieran como premio divino.
acaso no es lo mismo que hasen los estados unidos a tal magnitud que muchos son reclutados para luchar contra sus propios paises.

Repito no tengo nada contra el pueblo americano conosco muchos que son muy buenas personas aun cuando tengan algunas marcas de nacimiento.
pero es mucho tiempo en propaganda viendose como dioces del nuevo Olimpo y con la obcion come aquellos dioces de decidir quien sera el proximo muerto.
 
Oscar Fundora Ellos tienen que tener mucho cuidado con los dibujos por que son tan seguidores de la propaganda e impensadores propios que si dibjaran una hambergue o una mariguana en esa bomba correrian peligros por que sus propios soldados serian capaces de injerirla.ay un dicho en miami que dicen que si alos americanos les quitas los carteles se caen al mar con los autos,ellos solo siguen la propaganda audio visual,si es en 3d atraves de un telefono intelijente mejor.
 
  • Oscar Fundora E llegado muchas veces a Homedepot y e tenido Grandez discuciones por el pc a estado caido y e preguntado a un maneger donde se encuentra determinado producto y en vez de haceptar que el no save a dicho nosotros no tenemos esa pieza y ay me a dado el ataque saviendo yo que si.pero ellos solo sven apretar teclas y un dia los mandaran a apretar alguna tecla y cuando lleguen a su casa encontraran a su familia desconectadapor ellos mismo,por que son automatas.dirigidos por los amos que si saven lo que buscan.
  • No comments:

    Post a Comment