El Vaticano presentó nuevo libro de Benedicto XVI
CIUDAD DEL VATICANO - El papa Benedicto XVI impugnó la imagen de que Cristo fue "un político revolucionario" en el nuevo libro que sale a la venta el jueves en siete idiomas y en el que absuelve a los judíos de responsabilidad en la muerte de Cristo.
El segundo volumen del libro del Papa sobre la vida de Jesús tiene un profundo contenido teológico y fue presentado a la prensa el jueves en el Vaticano.
"La iglesia debe agradecer a Dios por este libro histórico, una obra que es como un punto de unión entre dos épocas y que inaugura una nueva era", declaró el cardenal Marc Ouellet, prefecto de la congregación para los obispos al ilustrar los "nudos" claves del texto.
Ya estan canviando para que los imbeciles sigan aceptando la iglesia como suprema.ya jesus no es hijo de Dios fue un politico y todos aceptan cada canvio que esta intitucion da desde que comenzo quemando hombres en el nombre de dios.
ReplyDeleteAhora resulta que cristo era revolucionario y no que eso lo decian los comunistas.que descaro senores y seguimos soportando. O querran decir que todos los politicos son hijos de Dios.
Si en este mundo,como se dice todos somos Hijos de Dios,por que lo habremos convertido en un infierno o sera que Dios no es el padre de Jesus y si de todos los Judas.
ReplyDelete